- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: burros, la última esperanza de los militantes de Daesh en Siria

© Flickr / M PincusBurros (Archivo)
Burros (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los bloqueos del Ejército sirio han causado que Daesh no pueda entregar armas, municiones o suministros a sus yihadistas. En una medida desesperada, la organización terrorista intenta usar animales para enviar cargas a sus integrantes.

El Ejército de Siria y sus fuerzas aliadas continúan su ofensiva contra los terroristas de Daesh (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países) en el este y el norte del país. En los últimos días, decenas de coches que han tratado de romper el bloqueo militar y entregar armas a los terroristas, localizados en la provincia de Hama, fueron destruidos por las fuerzas armadas sirias. Entre los vehículos destruidos estaban camiones cisterna con petróleo de contrabando para suministrar a la organización.

El Ejército sirio bombardea los camiones en los que Daesh transporta petróleo - Sputnik Mundo
Vídeo: el Ejército sirio bombardea los camiones en los que Daesh transporta petróleo
En una medida desesperada, Daesh ha intentado utilizar animales para enviar armas y alimentos de manera secreta a través de los bloqueos militares. Sin embargo, el intento no resultó exitoso. Sputnik revela imágenes exclusivas de los burros utilizados en la fallida operación de los extremistas.

En la primera mitad del vídeo se ven decenas de minas, paquetes con explosivos y otros equipos para la construcción de armas. En la segunda parte se puede ver los burros, ejecutados por el Ejército para garantizar que los animales no llevaban minas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала