Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos rusos desarrollan anticongelante para drones

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosUAV demonstration flights in Moscow region
UAV demonstration flights in Moscow region - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Científicos rusos desarrollaron un sistema antihielo para los aparatos no tripulados, lo que permitirá ampliar considerablemente su uso, informó el diseñador jefe del Grupo Kronstadt y miembro del Consejo de Expertos del Centro Nacional de Robótica de la Fundación de Investigaciones Avanzadas, Nikolái Dolzhenkov.

"Hace poco todavía nuestro país no tenía un sistema así para los aparatos no tripulados (…), pero hemos logrado desarrollar una tecnología única que hemos dominado", dijo.

Un dron - Sputnik Mundo
Made in Russia: el dron inmortal
La Fundación de Investigaciones Avanzadas (FPI por sus siglas en ruso) se creó en 2012 por analogía con la agencia estadounidense DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), que responde por introducir innovaciones en las Fuerzas Armadas del país.

La FPI actualmente trabaja en más de 50 proyectos, para lo cual se crearon laboratorios en los más prestigiosos centros docentes e instituciones científicas de Rusia.

En 2015, dentro del FPI empezó a funcionar el Centro Nacional de Desarrollo de Tecnologías y Elementos Básicos de Robótica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала