- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Una distancia insalvable?: Clinton supera en 10 puntos a Trump en las encuestas

© REUTERS / Dominick ReuterMáscaras de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, y candidato republicano, Donald Trump
Máscaras de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, y candidato republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, le saca una ventaja de dos dígitos a su rival republicano Donald Trump en las intenciones de voto de cara a las elecciones de noviembre, reveló una encuesta a nivel nacional.

"Clinton ahora tiene una ventaja de 10 puntos sobre Donald Trump, (con una diferencia) de 51% contra 41%", informó la cadena televisiva NBC News al presentar los resultados de su sondeo, realizado a través de la empresa de encuestas en línea Survey Monkey.

La semana pasada, Clinton gozaba de una ventaja de siete puntos porcentuales.

Un grafiti con la imagen de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Pelea en el barro: Trump y Clinton pasan a los ataques personales
La encuesta de NBC y Survey Monkey presentada este martes muestra la mayor brecha entre ambos candidatos desde la primera realizada en mayo.

Cuando se añadieron en las opciones para los encuestados a los candidatos Gary Johnson, del Partido Libertario, y Jill Stein, del Partido Verde, las intenciones de voto para Clinton representaron 44%, contra 38% de Trump.

Las elecciones en EEUU se realizarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала