- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Estos son los líderes españoles mejor y peor valorados

© Sputnik / Virginia UzalAlberto Garzón
Alberto Garzón - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, continúa siendo el líder político español mejor valorado, según el sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Garzón, que concurrió a las elecciones del 26 de junio bajo la coalición de Unidos Podemos, obtiene un 4,55 sobre 10 puntos.

Spanish Prime Minister Mariano Rajoy listens during a joint press conference with Algerian Prime Minister at the Moncloa palace in Madrid on July 21, 2015. - Sputnik Mundo
España
Los resultados del primer sondeo tras las elecciones españolas
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mantiene como el segundo líder estatal más valorado, con una nota de 3,96.

En tercer lugar se encuentra el socialista Pedro Sánchez, con un 3,93 sobre 10, aunque ambos han bajado la puntuación que obtuvieron antes de los comicios.

En cuarto lugar se encuentra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con una nota de 3,48 puntos, que sube ligeramente.

En el último lugar se encuentra el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con un 3,35 sobre 10, la peor valoración.

Lea también: España, atrapada en un bucle pernicioso

Tras la repetición electoral del pasado 26 de junio los líderes políticos no han conseguido llegar a acuerdos para formar Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала