¡Que Dios nos ayude!: Si no puedes hacerlo tú, pide ayuda a un poder superior

© REUTERS / Shannon StapletonCruz
Cruz - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Trabajo argentino publicó un tuit en el que pidió la ayuda de Dios para solucionar la problemática del desempleo. Sin embargo, este no es el único caso en el que alguien ha solicitado la ayuda de los dioses para solucionar los problemas mundanos.

El ministro de Trabajo de Argentina, Jorge Triaca, publicó recientemente en su cuenta de Twitter un mensaje pidiendo la ayuda de Dios para cuidar del empleo y de los desempleados.

El mensaje provocó la indignación en las redes sociales y fue publicado por el responsable con motivo del día de San Cayetano. Para más inri, la publicación coincidió con la celebración de una marcha multitudinaria para exigir puestos de trabajo.

El Anticristo (ilustración) - Sputnik Mundo
¿Quieres saber dónde vive el Anticristo?
Además, se da la circunstancia de que después de que Jorge Triaca asumiera el cargo de ministro, se han producido unos 160.000 despedidos tanto de trabajadores públicos como del sector privado en Argentina.

No obstante, los poderes sobrenaturales ya han sido requeridos en más de una ocasión para conseguir la prosperidad de una nación.

En octubre de 2015, en Zambia se realizó una oración masiva por la mejora económica del país y se practicó el ayuno por la divisa nacional, el kwacha. A pesar de las plegarias de los ciudadanos del país, la situación económica sigue siendo negativa aunque el Estado africano dispone de muchos recursos naturales. El kwacha, además, está considerada como una de las peores divisas del mundo y en 2015 cayó un 45% frente al dólar.

Crucifixo - Sputnik Mundo
Australiano asegura ser el hijo de Dios y estar casado con María Magdalena
Mucha gente en Zambia está desesperada por la economía de su país y habla en términos apocalípticos de la situación actual. Por lo tanto, no es sorprendente que este evento se llevara a cabo en un país tan religioso.

En Europa del Este tampoco se abstienen de pedir a los dioses que les 'echen una mano'. En abril de 2015, un grupo de videntes y hechiceros ucranianos se reunió para realizar un "ritual por la paz y la armonía en Donbás y el resto de Ucrania" llamando a la ayuda de poderes superiores.

Los organizadores afirmaron que la ceremonia se realizó con el apoyo del ministerio de Defensa ucraniano. Unas 2.000 personas participaron en este 'flashmob', que coincidió con la noche de Walpurguis —también conocida como la noche de las brujas—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала