Un 'ataque' religioso: una iglesia sueca planea bombardear a Daesh con biblias

CC0 / Dustytoes / Una biblia (Archivo)
Una biblia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una iglesia evangélica libre de Suecia ha revelado que planea utilizar drones para 'bombardear' con miles de biblias zonas controladas por Daesh en Irak.

Los planes de distribución de miles de pequeñas biblias en regiones iraquíes bajo el control de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— fueron presentados por la organización Livets Ord durante una reunión en la ciudad sueca de Uppsala.

"Las biblias son del tamaño de una cajita de pastillas y están equipadas con una pantalla. No requieren electricidad y funcionan sin pilas", declaró Christian Akerhielm, director de la misión religiosa, al medio sueco SVT.

Un policía en la ciudad francesa de Saint-Étienne-du-Rouvray - Sputnik Mundo
Daesh reivindica el atentado contra la iglesia en Normandía
Según el sitio web de Livets Ord, el objetivo de la misión es "transmitir el amor del evangelio cristiano" a la población que vive en áreas aisladas bajo el régimen terrorista en las que no se respetan los derechos humanos.

De acuerdo con Akerhielm, la idea principal del proyecto es llevar el mensaje de la Biblia al máximo de personas posible. Además, el director se mostró contrario a las voces que denuncian que el 'bombardeo de biblias' es una provocación religiosa.

Livets Ord —Palabra de Vida, en español— fue fundada en la década de 1980 y es una de las mayores iglesias libres de Suecia. En el país escandinavo, el concepto de 'iglesia libre' es usado para describir cualquier organización cristiana protestante que no forma parte de la Iglesia de Suecia. Actualmente, hay docenas de iglesias libres en Suecia, las cuales agrupan a casi medio millón de fieles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала