Aconsejan a Rusia conseguir "un nuevo Stalin"

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaИосиф Виссарионович Сталин
Иосиф Виссарионович Сталин - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras que algunos países de Occidente acusan a Rusia de ser un país autoritario, Ladislav Kasuka, un bloguero checo, opina que el presidente Putin debería luchar contra la burocracia y "los funcionarios estafadores" al estilo de Iósif Stalin.

El bloguero considera que a pesar de todo lo bueno que Vladímir Putin ha hecho por Rusia, sus acciones no son suficientes. Durante los mandatos de Putin, asegura el checo, ha renacido el patriotismo y el orgullo nacional, pero el país pierde muchos recursos financieros porque una gran parte de los beneficios de la economía rusa "se pierden en las cuentas de los grandes consorcios, en los bolsillos de los empresarios ricos y de los altos funcionarios de la burocracia".

Según la opinión de Kasuka, la Federación de Rusia podría enfrentar mejor las sanciones que le ha impuesto Occidente, si, al igual que en la Unión Soviética, todas las empresas pertenecieran al Gobierno, a la cabeza del cual debería estar alguien como Iósif Stalin.

Stalin con sus hijos, Svetlana (la madre de Chrese Evans) y Vasili - Sputnik Mundo
Las fotos provocadoras de la nieta de Stalin estremecen Internet

"Stalin castigaba a aquellos que robaban al pueblo con la muerte o con largos encierros en los campos de trabajo; ¡decisiones como esas son las que necesita Rusia hoy en día!", opina el hombre.

El pueblo ruso, cree Kasuka, tiene el derecho a un trabajo garantizado, a una casa, a sanidad y educación gratuita de todos los niveles.

"¡La Federación de Rusia simplemente necesita un nuevo Stalin, que le quite a los ladrones todo lo que robaron, para invertir esa riqueza en el desarrollo del país y subir el nivel de vida de los ciudadanos honestos de Rusia!", exclama Kasuka para finalizar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала