La hija de Obama, camarera durante el verano

© AP Photo / Carolyn KasterSasha Obama, right, and Malia Obama, laugh during the National Christmas Tree Lighting ceremony at the Ellipse in Washington, Thursday, Dec. 3, 2015.
Sasha Obama, right, and Malia Obama, laugh during the National Christmas Tree Lighting ceremony at the Ellipse in Washington, Thursday, Dec. 3, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama, está trabajando como camarera en un restaurante especializado en mariscos en Martha's Vineyard, una isla en la costa este de EEUU, informa Boston Herald.

Los Obama siempre han intentado que sus hijas lleven una vida normal, tarea que no es sencilla para una familia presidencial. En esta ocasión, han permitido que su hija menor aprenda en carne propia la importancia de trabajar. La adolescente ha aceptado el reto de la mejor manera.

Malia Obama, hija de Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Vídeo: captan a la hija de Obama en plena danza sexy
​Según el diario, en días pasados, Sasha empezó a desempeñar su labor en Nancy's, un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla en la costa este de EEUU. La pequeña de los Obama ha trabajado ya en la caja registradora, atendiendo mesas, a cargo de la lista del restaurante antes de la llegada de los clientes e, incluso, en la sección de comida para llevar. Sasha tiene un turno de cuatro horas y se desconoce el sueldo que recibe por su labor.

"Al principio nos preguntábamos por qué había seis personas ayudándola, pero luego nos enteramos de quién era en realidad", ha revelado uno de los trabajadores del restaurante al Boston Herald. Se dio a conocer que Sasha está acompañada de los agentes de seguridad, que la esperan en los bancos de fuera del restaurante mientras la hija de Obama sirve a los clientes.

Posiblemente, Sasha trabaje por unos días más, hasta que su familia llegue a la isla para pasar sus vacaciones de verano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала