Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Obama vincula sus crecientes canas a las reuniones sobre Siria

Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, bromeó sobre su pelo blanco al referirse a las dificultades que enfrenta Washington en su intento de lograr la estabilidad en Siria.

Obama apuntó que su cabello "se volvió cano" después de los muchos esfuerzos que Washington ha emprendido para conseguir la paz en Siria.

"Prácticamente estoy seguro de que la mayor parte de mi cabello cano es fruto de tantos encuentros sobre Siria", ironizó.

El presidente estadounidense declaró que duda poder confiar en Rusia y Vladímir Putin en términos de la resolución del conflicto sirio, de modo que un posible fracaso de la tregua pesará sobre la conciencia del país eslavo.

Piloto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia durante la operación contra el EI en Siria - Sputnik Mundo
"EEUU critica a Rusia por sus avances en Siria"
No obstante, agregó que Washington está dispuesta a trabajar con Moscú para reducir la violencia y consolidar la lucha contra el grupo terrorista Daesh

Dado que la situación en Alepo empeora cada día, el político norteamericano considera que el Kremlin debe demostrar que está dispuesto a solucionar el conflicto y cumplir con sus compromisos.

Por su parte, el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, subrayó que Rusia "aún espera más acciones de los socios estadounidenses que realmente contribuyan a coordinar los esfuerzos para combatir a Daesh y el Frente Frente Fatah al Sham —antiguamente llamado Frente al Nusra— y crear, paralelamente, las premisas para continuar las negociaciones en Ginebra bajo la coordinación del enviado especial de la ONU sobre Siria, Staffan de Mistura"

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала