Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Comité Olímpico Internacional autorizó a toda la selección femenina de natación sincronizada de Rusia a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informó la Federación Internacional de Natación.
El equipo ruso se compone de nueve deportistas que competirán en dos categorías: duetos y equipo (mínimo 4 y máximo 8 atletas).
Asimismo, en las Olimpíadas participará toda la selección rusa de saltos ornamentales integrada por ocho deportistas.
La Agencia Mundial Antidopaje (WADA en inglés) recomendó en julio pasado al COI apartar de los Juegos de Río a la selección rusa en su conjunto tras conocer el informe de la comisión independiente de Richard McLaren que había confirmado las denuncias sobre un extenso programa de dopaje apoyado por las autoridades rusas.
Sin embargo, el COI delegó a las federaciones deportivas el derecho a determinar quién podrá representar a Rusia en los Juegos de Verano.
La decisión final será tomada por la comisión del COI creada especialmente para este fin y encabezada por el jefe de la Comisión Médica, Ugur Erdener.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.