El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ataque químico en Alepo causa muertos entre civiles

Ataque químico en Alepo causa muertos entre civiles
Síguenos en
El Ministerio de Exteriores ruso espera que los medios de comunicación occidentales encuentren fuerzas para informar del ataque químico cometido recientemente en Alepo causando muertos y heridos entre civiles.

La policía ha arrestado en Londres a un hombre de 19 años sospechoso de matar con un cuchillo a una mujer y herir a otras cinco personas en Russell Square, en el centro de la capital británica.

El canciller austriaco, Christian Kern, instó a la Unión Europea a cesar las negociaciones de adhesión de Turquía por la purga de grandes dimensiones que Ankara lleva a cabo tras la intentona golpista del 15 de julio.

Situación en las afueras de Alepo - Sputnik Mundo
Ataque químico en Alepo: los testigos cuentan sus historias

Los financistas han calculado que las tiendas de Río de Janeiro perderán cerca de mil millones de reales (unos 310 millones de dólares) por cada día feriado durante los Juegos Olímpicos. 

Doce países de la ONU solicitaron al Comité de Sanciones del Consejo de Seguridad que estudie las informaciones existentes sobre las pruebas de Corea del Norte de cohetes balísticos. 

Según fuentes de la Deutsche Welle, el plan de privatización en Ucrania fue cumplido hacia fines de julio, tan solo en un 0,3%.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала