¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro califica proceso revocatorio en Venezuela de "un gran fraude"

© REUTERS / Marco BelloPresidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la primera fase para la activación de un referendo revocatorio de su mandato, promovido por la opositora Mesa de la Unidad Democrática, es un "gran fraude en contra de la nación".

Manifestación de protesta en Caracas - Sputnik Mundo
Venezuela se encamina hacia un referendo revocatorio presidencial
"Pura piratería, fraude, manipulación, había firmas falsas, aparecían firmando 11.000 fallecidos, privados de libertad, reconocidos cuadros revolucionarios", sentenció el mandatario en su programa televisivo "En contacto con Maduro", transmitido desde el Teatro Junín de Caracas.

El Jefe de Estado denunció que 31% de las firmas presentadas por la oposición en la primera fase del proceso revocatorio presentan irregularidades, de acuerdo con las auditorías y el proceso de revisión adelantado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El mandatario exigió a los poderes públicos investigar y dar con los responsables de las firmas presuntamente fraudulentas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала