Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia se promueve como destino turístico en España

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Cultura de Rusia, junto otras entidades, promoverá al país como destino turístico para los españoles mediante un evento itinerante celebrado en Barcelona y Madrid en el marco de la campaña titulada 'Visit Russia', indica una nota de prensa divulgada por el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo.

Turistas extranjeros en Rusia - Sputnik Mundo
Aumenta la afluencia de turistas europeos a Rusia
"En el marco del Año Dual del Turismo entre Rusia y España (2016-2017), el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia, la Agencia Federal de Turismo, el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo y la Oficina de Turismo de Rusia en España celebrarán un road-show en España con el nombre de Visit Russia", expresa el documento.

Según la nota a la que tuvo acceso Sputnik Nóvosti, "el evento tendrá lugar los días 31 de agosto en el hotel Avenida Palace de Barcelona y el 1 de septiembre en el hotel Ritz de Madrid".

"El road-show tiene como objetivo dar a conocer a Rusia como destino turístico multifacético y presentar sus encantos y oportunidades para el viajero y el agente de viajes español", abunda la nota de prensa.

Turistas en Crimea - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el número de turistas que viajan a Crimea
El comunicado afirma que "al evento acudirán altas personalidades del mundo del turismo de España y Rusia, representantes de administraciones rusas y españolas, turoperadores, agentes de viajes, representantes de compañías aéreas, protagonistas del sector de la gastronomía y el hotelero, entre otros".

Según la Organización Mundial del Turismo de la ONU, Rusia es uno de los diez países del mundo más visitados por turistas; el aumento anual del flujo turístico es de entre el 4 y el 6 por ciento, mientras que el promedio de otros países no supera al 2 por ciento.

El año pasado los extranjeros realizaron más de 26 millones de viajes turísticos a Rusia, según el Servicio de Estadísticas ruso, Rosstat. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала