Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Dan a conocer cuál es la generación más adicta al sexo

Síguenos en
De acuerdo con una investigación realizada por un equipo de científicos estadounidenses y publicada en la revista Archives of Sexual Behavior, la generación X (las personas nacidas entre 1965 y 1980) tiene más sexo en comparación con la siguiente generación Y, también conocida como la generación del milenio o como los 'mileniales'.

Según una encuesta llevada a cabo entre unas 28.000 personas pertenecientes a las generaciones X e Y, el 15% de los encuestados nacidos en los años 1990 reportaron no tener una pareja sexual desde los 18 años, en comparación con solo el 6% para la generación X.

"Este estudio contradice la noción extendida de que los 'mileniales' son una generación de 'sexo casual' popularizada debido a las aplicaciones de citas como Tinder y otras, sugiriendo que solo buscan relaciones rápidas y sexo casual frecuente", comentó Ryne Sherman, profesor de la Universidad Atlántica de Florida.

La cantidad de relaciones sexuales entre los escolares también ha disminuido del 51% en 1991 al 41% en 2015.

Sexo - Sputnik Mundo
Revelan por qué la gente moderna tiene menos sexo
De acuerdo con los científicos, las razones de tal cambio son el mayor acceso de la generación Y a la pornografía y la tendencia al riesgo. Por eso, los 'mileniales' prefieren conocer gente por internet, además de que consumen más alcohol comparado con la generación anterior.

Sin embargo —a pesar de los prejuicios— los representantes de la generación Y son más serios en lo que respecta a la elección de la pareja y se comportan de manera más abierta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала