El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Versión: Clinton tenía relación con una compañía que podría estar vinculada con Daesh

Versión: Clinton tenía relación con una compañía que podría estar vinculada con Daesh
Síguenos en
Hillary Clinton, candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, fue alta ejecutiva de la empresa francesa Lafarge, acusada de financiar en secreto al Daesh, comunica el portal de noticias The Canary.

La Administración Nacional de Seguridad Nuclear de EEUU anunció el comienzo de la preparación tecnológica para la producción de la modernizada bomba atómica B61-12. 

El ministro griego de Política Migratoria, Yannis Mouzalas, reclamó el miércoles “un plan B” a la Unión Europea en el caso de que Turquía bloquee el polémico acuerdo para reducir el flujo de migrantes hacia Europa. 

Suiza notificó oficialmente a Bruselas el retiro de su solicitud de ingreso en la UE, presentada en 1992.

Camisetas con imágenes de candidatos a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Clinton supera a Trump en 9 puntos, según encuesta

Teherán considera que tres países del sexteto, organismo que  durante muchos años estuvo en conversaciones sobre su Programa Nuclear son responsables de la fuga de información confidencial, relacionada con dicho programa de Irán.

Rusia e Irán debaten las vías para mejorar la interacción de sus militares por medio de maniobras conjuntas e intercambio de observadores, escribió el periódico ruso Izvestia.

En el nuevo parlamento de Australia, los partidarios del proteccionismo económico podrían perjudicar a las relaciones comerciales del país con China, según algunos medios de difusión occidentales.

Camboya vuelve a votar en contra del interés común de la ASEAN.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала