- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La directora de RT sorprendida por el "pequeño" número de artículos críticos de Times

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT
Margarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT, Margarita Simonián, reaccionó irónicamente a los artículos del diario The Times con críticas contra los medios rusos.

Simonián dijo quedar sorprendida por el hecho de que Times publicara el pasado fin de semana siete artículos críticos "nada más".

"Chicos de The Times, ¿por qué siete nada más? Sería mejor unos quince, para que alcanzara para dos semanas", comentó la directora.

The sun rises behind The Elizabeth Tower, also known as 'Big Ben' on the day British Chancellor of the Exchequer George Osborne delivers his budget in London on March 16, 2016 - Sputnik Mundo
Embajada rusa en Londres critica artículo de The Times sobre guerra informativa
En particular, los autores del diario califican de "guerra informativa de Putin" la labor de los reporteros de Sputnik y RT, y también critican la inauguración en Reino Unido de una nueva oficina de la agencia de noticias Sputnik, perteneciente a Rossiya Segodnya.

Los parlamentarios rusos consideran que las críticas de Times dirigidas contra los medios rusos —la agencia Sputnik y la cadena de televisión Russia Today— forman parte de una campaña mediática antirrusa.

La presidenta del comité senatorial para el desarrollo de la sociedad de la información, Liudmila Bókova, indicó que las críticas de Times parecen un "disfraz": simplemente el diario no quiere figurar entre los medios que se abstienen de criticar a Moscú.

La embajada de Rusia en Londres declaró estar sorprendida por los comentarios de Times sobre la guerra de la información supuestamente declarada por el Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала