- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: economía rusa debe asumir bajos precios del crudo y sanciones a largo plazo

© Sputnik / Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaИнтервью премьер-министра РФ Д. Медведева журналу "Тайм"
Интервью премьер-министра РФ Д. Медведева журналу Тайм - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El modelo económico de Rusia debe adaptarse a los bajos precios del petróleo y las sanciones que permanecerán por largo plazo, dijo el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
Economía rusa, ¿motivos para el optimismo?
"Los precios actuales de las fuentes de energía y materias primas, así como las sanciones probablemente afectarán a nuestra economía a largo plazo; cualquier modelo económico que en la actualidad se esté desarrollando debe partir de la hipótesis de que estas perturbaciones durarán mucho tiempo", declaró al intervenir en un campamento juvenil.

Afirmó, sin embargo, que la situación tiene aspectos positivos, ya que "nos vemos obligados a transformar el modelo de nuestra economía".

"Por primera vez en 15 años podemos, sin prestar atención a las tendencias de los indicadores de petróleo, ocuparnos de una diversificación económica normal y de la creación de una estructura normal para nuestra economía", subrayó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала