Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

China ensaya con éxito nuevo motor de cohete de combustible sólido

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosПуск ракеты-носителя "Союз-ФГ" с транспортным пилотируемым кораблем "Союз МС" с космодрома Байконур
Пуск ракеты-носителя Союз-ФГ с транспортным пилотируемым кораблем Союз МС с космодрома Байконур - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China probó con éxito un nuevo motor de cohete de combustible sólido, informó la Radio Internacional de China (CRI).

El medio comenta que el motor de tres metros de diámetro —actualmente el más grande de China— estuvo puesto en marcha durante cien segundos.

El Sol - Sputnik Mundo
Tecnología
China lanza su propio 'Sol artificial' para conquistar el espacio
También se informa que la tecnología utilizada en el nuevo motor servirá para lanzar cohetes de clase pesada en el marco del programa nacional de exploración de la Luna y de zonas lejanas del espacio.

Anteriormente uno de los responsables del programa de vuelos tripulados de China, Zhang Yulin, declaró que su país tiene previsto enviar astronautas a la Luna antes de 2036.

Según explicó, China necesitará entre 15 y 20 años para desembarcar astronautas sobre la Luna aprovechando los desarrollos tecnológicos del sector espacial. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала