El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Experto: “La operación humanitaria ruso-siria en Alepo desorientó totalmente a EEUU”

Experto: “La operación humanitaria ruso-siria en Alepo desorientó totalmente a EEUU”
Síguenos en
Según el analista Viacheslav Matuzov dicho enfoque con la connotación humanitaria constituye un golpe duro a la política estadounidense en Siria. Según sus palabras, esta va a ser la derrota más contundente no solo para las agrupaciones terroristas sirias, sino también para las posiciones políticas de EEUU en la región.

Talibanes atacan un hotel en Kabul.

El comandante supremo de EEUU, general Joseph Dunford, arriba a la base de Incirlic, del sur de Turquía. Esta es la primera visita de un alto rango estadounidense, después del conato de golpe castrense del 15 de julio en Turquía.

Donald Trump afirma que en caso de llegar a ser presidente de EEUU consideraría reconocer la soberanía rusa sobre Crimea.

El experto financiero alemán, Ernst Wolff, sostiene que detrás de las sanciones europeas contra Rusia está el interés geopolítico de EEUU.

Una mujer estará por vez primera a la cabeza de Tokio. Yuriko Koike, de 64 años, fue elegida, entre más de 20 candidatos, gobernadora de la capital de Japón.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала