Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Coalición liderada por EEUU asesta 20 golpes aéreos contra Daesh en Siria e Irak

© Sputnik / Russian Defence Ministry / Abrir banco de fotosProvincias de Raqqa y Alepo (archivo)
Provincias de Raqqa y Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La coalición internacional antiterrorista liderada por EEUU realizó 20 ataques aéreos contra las posiciones del grupo Daesh en Siria e Irak, informó la Fuerza Operativa Conjunta Combinada Operación Resolución Inherente (CJTF-OIR).

Militar estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Experto: EEUU crea un nuevo teatro de operaciones en Siria
“En Siria, un avión militar y un dron de control remoto llevaron a cabo 12 golpes, cerca de Al Raqa cuatro ataques destruyeron seis excavadoras de Daesh; cerca Manbij ocho golpes fueron asestados contra seis unidades tácticas separadas que destruyeron seis posiciones”, según el comunicado publicado en la web del Departamento de Defensa d EEUU.

En Irak, la coalición junto con las fuerzas gubernamentales iraquíes destruyó 15 instalaciones improvisadas de lanzamiento de cohetes, siete tubos de morteros, un mortero y una pieza de artillería, entre otros objetivos terroristas.

EEUU intervino en el conflicto de Siria en septiembre de 2014, al frente de una coalición internacional que empezó a bombardear las posiciones de grupos terroristas sin el consentimiento de Damasco.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала