Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las fotos más impresionantes de la semana

Síguenos en

Sputnik ha elegido las imágenes más emocionantes de la última semana del julio tomadas por los corresponsales de diferentes agencias internacionales.

© Sputnik / Sergey GuneevLa bicampeona olímpica de salto con pértiga, Elena Isinbáyeva, comentó en su cuenta de Instagram por qué no pudo contener las lágrimas durante el encuentro con el presidente Vladímir Putin. "No pude contener las lágrimas porque estaba enfadada. Las mujeres fuertes también se rompen y se entregan a las emociones a veces".
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
1/13
La bicampeona olímpica de salto con pértiga, Elena Isinbáyeva, comentó en su cuenta de Instagram por qué no pudo contener las lágrimas durante el encuentro con el presidente Vladímir Putin. "No pude contener las lágrimas porque estaba enfadada. Las mujeres fuertes también se rompen y se entregan a las emociones a veces".
© Sputnik / Sergei Guneev / Abrir banco de fotosEl 28 de julio, durante su visita de trabajo a la región de Tver, Vladímir Putin visitó la empresa agraria Dmitrova Gorá, donde pudo degustar los productos de la granja.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
2/13
El 28 de julio, durante su visita de trabajo a la región de Tver, Vladímir Putin visitó la empresa agraria Dmitrova Gorá, donde pudo degustar los productos de la granja.
© REUTERS / Stringer El jueves, durante la misa celebrada en la ciudad de Chestonhove, dedicada al 1050 aniversario de la llegada del cristianismo a Polonia, el papa Francisco se tropezó y cayó al suelo. Otros religiosos ayudaron al pontífice a levantarse.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
3/13
El jueves, durante la misa celebrada en la ciudad de Chestonhove, dedicada al 1050 aniversario de la llegada del cristianismo a Polonia, el papa Francisco se tropezó y cayó al suelo. Otros religiosos ayudaron al pontífice a levantarse.
© AFP 2021 / Bartosz SiedlikEl encuentro católico llamado Jornada Mundial de la Juventud se inauguró el 26 de julio en la ciudad de Cracovia y durará hasta el 31 de julio. Según informaron las autoridades de la ciudad, en el congreso participan unos dos millones de personas de 185 países. El propio papa Francisco toma parte en el congreso a partir del 27 de julio.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
4/13
El encuentro católico llamado Jornada Mundial de la Juventud se inauguró el 26 de julio en la ciudad de Cracovia y durará hasta el 31 de julio. Según informaron las autoridades de la ciudad, en el congreso participan unos dos millones de personas de 185 países. El propio papa Francisco toma parte en el congreso a partir del 27 de julio.
© AFP 2021 / Raul ArboledaAriadna Gutiérrez, vice miss Universo 2015, presentó durante el desfile Colombiamoda celebrado en Medellín una colección de ropa de playa creada por la marca colombiana Agua Bendita.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
5/13
Ariadna Gutiérrez, vice miss Universo 2015, presentó durante el desfile Colombiamoda celebrado en Medellín una colección de ropa de playa creada por la marca colombiana Agua Bendita.
© REUTERS / Goran TomasevicA partir de mayo de 2016, las fuerzas leales al Gobierno del acuerdo nacional libio, creado con el apoyo de la ONU, realizaron una operación contra Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— en la ciudad de Sirte.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
6/13
A partir de mayo de 2016, las fuerzas leales al Gobierno del acuerdo nacional libio, creado con el apoyo de la ONU, realizaron una operación contra Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— en la ciudad de Sirte.
© REUTERS / Stoyan Nenov Con motivo de la inauguración de los JJOO 2016, el artista callejero más famoso de Brasil, Eduardo Kobra, realizó varios grafitis gigantes de una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados, en los que dibujó a los representantes de los pueblos indígenas de cinco continentes.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
7/13
Con motivo de la inauguración de los JJOO 2016, el artista callejero más famoso de Brasil, Eduardo Kobra, realizó varios grafitis gigantes de una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados, en los que dibujó a los representantes de los pueblos indígenas de cinco continentes.
© AFP 2021 / Charly TriballeauEl 26 de julio, dos hombres armados con cuchillos tomaron cinco rehenes en una iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, en la región francesa de Normandía. La autoría de este atentado fue reivindicada por Daesh. El presidente de Francia, François Hollande, se desplazó al lugar del incidente.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
8/13
El 26 de julio, dos hombres armados con cuchillos tomaron cinco rehenes en una iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, en la región francesa de Normandía. La autoría de este atentado fue reivindicada por Daesh. El presidente de Francia, François Hollande, se desplazó al lugar del incidente.
© AFP 2021 / Andrew BirajEl 23 de julio, los representantes de más de 30 organizaciones religiosas y sociales celebraron en Washington un mitin para demostrar su compromiso con la lucha contra el terrorismo, el odio y la intolerancia.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
9/13
El 23 de julio, los representantes de más de 30 organizaciones religiosas y sociales celebraron en Washington un mitin para demostrar su compromiso con la lucha contra el terrorismo, el odio y la intolerancia.
© AFP 2021 / Noorulah ShirzadaNiños en las afueras de la ciudad de Jalalabad, Afganistán.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
10/13
Niños en las afueras de la ciudad de Jalalabad, Afganistán.
© REUTERS / Stefan WermuthUn entrenamiento del levantador de pesos brasileño, participante de los JJOO 2016, Fernando Reis.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
11/13
Un entrenamiento del levantador de pesos brasileño, participante de los JJOO 2016, Fernando Reis.
© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaEntrenamiento con armas de fuego de los miembros de las familias de los miembros de Hamás en Khan Yunis, Gaza.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
12/13
Entrenamiento con armas de fuego de los miembros de las familias de los miembros de Hamás en Khan Yunis, Gaza.
© AP Photo / Rob GriffithEl famoso cabaret parisino Moulin Rouge regularmente lleva a cabo 'castings' en diversos países del mundo. En los últimos años, el legendario teatro musical prefiere emplear artistas de Australia, donde, según sus responsables, la preparación es bastante buena y los puestos de trabajo son escasos.
Las fotos más impresionantes de la semana - Sputnik Mundo
13/13
El famoso cabaret parisino Moulin Rouge regularmente lleva a cabo 'castings' en diversos países del mundo. En los últimos años, el legendario teatro musical prefiere emplear artistas de Australia, donde, según sus responsables, la preparación es bastante buena y los puestos de trabajo son escasos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала