- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ocupantes del cuartel policial en Ereván deciden rendirse

© Sputnik / Asatur Yesayantz / Acceder al contenido multimediaLos integrantes del grupo armado que ocupó el cuartel en Ereván
Los integrantes del grupo armado que ocupó el cuartel en Ereván - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los integrantes del grupo armado que ha ocupado durante casi dos semanas un cuartel policial en la capital armenia decidieron rendirse a las fuerzas de orden, según uno de los jefes del grupo.

"Decidimos rendirnos. Teníamos dos opciones: iniciar un combate contra la policía y que hubiera un derramamiento de sangre u obtener el estatus de 'prisioneros de guerra'. Ha sido una decisión difícil de tomar", comunicó Varuzhán Avetisián, citado por un corresponsal del medio armenio Primer canal.

El hombre armado cerca de cuartel de la Policía en Ereván - Sputnik Mundo
Autoridades presentan ultimátum a los ocupantes del cuartel policial en Ereván
Además, el líder de los ocupantes afirma que gracias a su acción se "ha incitado a la creación de un movimiento popular".

Al mismo tiempo, según el redactor en jefe de la cadena mencionada, Armán Babadzhianián, las razones clave para la rendición del grupo que ocupaba la instalación policial serían los hechos que se han producido durante los últimos días, las heridas graves que sufrieron varios miembros del grupo y la penetración de los agentes del orden en el recinto del cuartel.

Ante el desarrollo de los acontecimientos, y después del ultimátum dado por las fuerzas del orden, el grupo armado ya solo podía elegir entre luchar hasta la muerte o entregarse a las autoridades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала