- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumentan a 310 las localidades unidas a la tregua en Siria

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de localidades que se sumaron al proceso de reconciliación en Siria ascendió a 310 tras lograrse respectivos acuerdos con otras nueve localidades, informó el Centro Ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"En las últimas 24 horas, se han alcanzado acuerdos de reconciliación con representantes de nueve localidades en las provincias de As-Suwayda (5), Latakia (3) y Homs (1)", indicó el ente en su boletín diario.

Combatientes de las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) en afueras de Manbij, en el noreste de la provincia de Alepo - Sputnik Mundo
Ministro sirio: "Hay discrepancias entre facciones rebeldes en Alepo"

De esta forma, el "número de localidades unidas al proceso de reconciliación aumentó a 310", señaló.

Según el documento, continúan las negociaciones sobre la tregua con los líderes de grupos armados de la oposición en las provincias de Homs, Quneitra y Deraa.

El número de grupos armados que se sumaron al cese de las hostilidades se mantiene en 61, agrega.

Desde el 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego que no se extiende a la lucha contra los grupos catalogados como terroristas por la ONU, entre ellos el Frente al Nusra y Daesh (autodenominado Estado Islámico), proscritos en varios países, entre ellos Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала