Viral: batalla de rap entre un DJ británico y la marca de ropa ASOS

© Foto : DJ Jay WhalleyDJ Jay Whalley
DJ Jay Whalley - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un DJ del Reino Unido se ha convertido en una estrella de internet de un día para otro al poner un reclamo a la compañía de ropa digital ASOS que se hizo viral.

Cuando el DJ Jay Whalley quiso averiguar qué pasó con la americana —chaqueta- que había encargado en la tienda en línea, en lugar de escribir un reclamo habitual, Whalley decidió publicar un mensaje en Facebook al estilo del hit del artista de rap estadounidense Eminem, 'Stan'.

Just sent this ASOS to find out about my return. Thought i'd be creative instead of kicking off

Posted by Jay Whalley on lunes, 25 de julio de 2016

"Querido ASOS, te envié mi ticket de compra, pero todavía no me has contestado", empieza la publicación del DJ.

Whalley detalla en su mensaje de rap que también mencionó la talla, el código de la prenda y el número del pedido en la carta. Al igual que el personaje de la canción de Eminem dice que indicó el móvil, el 'beeper' y el teléfono de la casa en su carta pero que no ha recibido respuesta.

"Pensé: la persona que lo va a leer está sentada allí todo el día recibiendo quejas y es solo una prenda de ropa. Así que decidí no fastidiarme por ello, ser creativo y ver si puedo hacer a otra persona reírse", comentó Whalley a Sputnik.

Whalley recibió la respuesta estándar de ASOS pero más tarde, Rianna, que trabaja en el servicio de atención al cliente de ASOS, escribió una respuesta igualmente creativa basada en otro verso de la canción, 'Stan'.

​"Rianna me envió un correo y me dijo que le había alegrado su día. Lo que de hecho fue mi intención", explicó.

"Creo que la gente se fastidia demasiado por cosas que no van según el plan. Quiero decir, al final es solo una chaqueta. La idea es que incluso si no recibo un traje, todavía tengo comida sobre mi mesa", dijo Whalley a Sputnik, añadiendo que "mejores clientes obtienen mejor servicio al cliente".

Sin embargo, Whalley no esperaba tanta atención de los usuarios de la red.

American Rapper Marshall has finally made it he is in the Lancashire Evening Post today with Jay Whalley 󾌴󾌴 In other news can't wait for tonight 󾌳

Posted by Jay Whalley on viernes, 29 de julio de 2016

"Sabía que iba a compartirse mucho en mi propia red social, pero no de esta manera".

"Se hizo viral en unas 48 horas. Solo les envié [a ASOS] un mensaje y estoy recibiendo comentarios de personas de todo el mundo que me dicen que les gusta mi entrada".

"Estoy a la espera de que Eminem se ponga en contacto conmigo ahora", afirmó Whalley.

Sputnik pidió a la empresa ASOS hacer un comentario al respecto, pero el portavoz respondió.

"¡No estamos seguro de que lo podamos comentar mejor de lo que lo hizo Rianna!"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала