Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ministro de Transporte ruso debate seguridad aérea con la parte egipcia

© AFP 2021 / STRTuristas en la puerta de embarque en Sharm el Sheikh
Turistas en la puerta de embarque en Sharm el Sheikh - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, y el titular de Aviación Civil de Egipto, Sherif Fathy, celebraron consultas técnicas con el fin de elaborar un plan de acción sobre la garantía de la seguridad de los vuelos, informó a RIA Novosti el ministerio de Transporte ruso.

"El 29 de julio se celebró una nueva ronda de las consultas técnicas entre los ministros de transporte de Rusia y de Aviación Civil de Egipto, Maxim Sokolov y Sherif Fathy, que se desarrolló en un ambiente constructivo, las partes volvieron a debatir el plan de acción sobre la garantía de la seguridad en la aviación civil", comunicó.

Gente fuera de la terminal de llegadas del aeropuerto de El Cairo, Egipto - Sputnik Mundo
Rusia y Egipto trabajarán en un acuerdo para la seguridad de los vuelos
Sokolov y Fathy se dieron cita por primera vez el 18 de julio en Moscú.

Ayer el ministro ruso en una entrevista al canal de televisión Rossiya 24 comunicó que ellos volverán a reunirse el viernes para debatir el cumplimiento por Egipto de las medidas de seguridad en los aeropuertos del país.

A principios de noviembre pasado, Rusia suspendió los vuelos comerciales y la venta de paquetes turísticos a Egipto, después de que el 31 de octubre el avión Aibrus A321, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrellara sobre la península de Sinaí a raíz de un atentado terrorista, con un saldo de 224 muertos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала