Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conato de incendio obliga a evacuar el edificio de Australia en la Villa Olímpica de Río

© REUTERS / Pilar OlivaresEdificio de Australia en la Villa Olímpica de Río
Edificio de Australia en la Villa Olímpica de Río - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un conato de incendio ha obligado a evacuar todo el edificio de Australia en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, aunque el fuego fue controlado rápidamente y no ha habido incidentes de gravedad.

El fuego se habría iniciado la tarde de este viernes debido a un cigarro mal apagado en una papelera y en un principio habría causado una gran humareda en la escalera del edificio, según el relato de una voluntaria recogido por el portal Globonews.

Apartamentosen la Villa de los Atletas para delegación olímpica australiana - Sputnik Mundo
América Latina
El alcalde de Río entregará a Australia sus apartamentos en la Villa de los Atletas

Al menos dos camiones de bomberos se han desplazado al lugar mientras los atletas que estaban alojados en sus cuartos han bajado a la calle de manera preventiva.

El edificio de Australia afronta numerosos problemas desde la inauguración de la Villa Olímpica el pasado domingo. A su llegada la delegación encontró los apartamentos en muy malas condiciones y alojó a sus atletas en hoteles hasta que se hicieron las reparaciones necesarias.

Los atletas volvieron a la Villa el miércoles por la tarde, después de que un equipo de más de 600 electricistas y fontaneros hicieran arreglos en la infraestructura básica de forma urgente.

En la Villa Olímpica están acomodadas por el momento 3.578 personas de 151 países, de los cuales 1.129 son atletas. La mayoría de los deportistas llegarán en los próximos días, antes del inicio de los Juegos, el 5 de agosto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала