- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva base de la Flota rusa del Mar Negro estará construida antes de 2020

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaFlota del Mar Negro (archivo)
Flota del Mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia ultimará la construcción de la base de la Flota del Mar negro en la ciudad de Novorosíisk antes de 2020, anunció el comandante de la Flota del Mar Negro, Igor Kasatónov.

"Todavía es difícil fijar los plazos del fin de la construcción, pero seguro que será antes de 2020", respondió el almirante en una entrevista a RIA Novosti.

Kasatónov indicó que "de momento la tarea principal es construir el dique oriental", imprescindible para proteger los buques durante las tormentas.

El arribo de la fragata Admiral Grigoróvich a Sebastopol - Sputnik Mundo
La Flota rusa del Mar Negro recibe fragatas de última generación
El Cuartel General de la base ya está construido "en 47 por ciento", precisó, y el dique "se construirá para fines de este año".

Kasatónov también se refirió a los planes de reconstruir la base naval de Donuzlav en Crimea, donde "se desplegarán fuerzas importantes".

En su estado actual la base requiere una "reconstrucción a fondo", que se acometerá en una "etapa siguiente que comenzará después de 2020".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала