- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio informa sobre los corredores seguros y alojamientos temporales vía SMS

© Sputnik / Morad Saeed Ejército sirio en el norte de Alepo
Ejército sirio en el norte de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alto mando del Ejército sirio ha enviado mensajes SMS a los teléfonos celulares de los residentes y militantes que se encuentran en los barrios orientales de la ciudad de Alepo, transmitiendo la petición de sumarse al proceso de reconciliación nacional y expulsar a los mercenarios extranjeros.

"Estos mensajes se difunden a través de las redes locales. Ya he recibido tres", contó a Sputnik Said Muhammad, residente de Alepo.

Un tanque del Ejército sirio - Sputnik Mundo
Vídeo: Ejército sirio establece el control total de una carretera estratégica en Alepo
Además, los mensajes de texto indican los corredores seguros y los alojamientos temporales para los que quieran retirarse de los barrios tomados.

Por medio de los mensajes destinados a tranquilizar a la población, el comando del Ejército sirio también declaró que proporcionará los suministros básicos para cubrir las necesidades vitales de los residentes de los barrios del este de Alepo sin excepción.

Asimismo, el texto insta a los militantes a deponer las armas y resolver la situación de conformidad con la ley antes de que sea demasiado tarde.

Al mismo tiempo, los aviones militares sirios lanzan folletos con contenido similar, añadió Said.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала