- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se mofa de las acusaciones de tener lazos con Rusia

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano
Donald Trump, candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
FILADELFIA, EEUU (Sputnik) — El candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump, calificó de locura las acusaciones de que tenga vínculos con las autoridades rusas en el caso del hackeo de servidores del Partido Demócrata.

"Con el fin de desviar la atención de esa horrible y estúpida catástrofe con Wikileaks los demócratas dicen que tal vez Rusia y Trump se ocuparon de eso. ¡Qué locura!", escribió en su Twitter.

Anteriormente, WikiLeaks publicó el contenido de 19.252 correos electrónicos del Comité Nacional del Partido Demócrata de EEUU.

Anti-Clinton protestas durante la intervención de Bernie Sanders, el senador por Vermont - Sputnik Mundo
"Aún vemos intentos de utilizar el tema ruso en la campaña electoral en EEUU"
En las misivas se puede observar cómo el partido favoreció a Hillary Clinton en las elecciones primarias y buscó desacreditar a su principal contrincante, el senador por Vermont Bernie Sanders.

Un representante de la sede electoral de Clinton declaró que los servidores del partido fueron hackeados por piratas informáticos rusos, lo que apuntaría, en su opinión, a las intenciones de las autoridades rusas de ayudar al candidato republicano Donald Trump.

El propio fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a su vez declaró en una entrevista a la NBC que no hay motivos para creer en una supuesta 'pista rusa'. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала