Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton asegura que no será la primera y última mujer presidenta de EEUU

© REUTERS / Mark KauzlarichHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata - Sputnik Mundo
Síguenos en
FILADELFIA, EEUU (Sputnik) — La candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, está segura de que su posible victoria no será el último caso en la historia del país.

Democratic Presidential Candidate Hillary Clinton delivers a counter terrorism speech at Stanford University in Stanford, California - Sputnik Mundo
"Victoria de Clinton impulsará el extremismo de derecha"
"Gracias a todos quienes hicieron posible esta presentación (de mi candidatura), (…); pero si hay en algún lugar muchachas que no duermen y ven la convención, permitid decir: yo puedo ser la primera mujer presidenta, pero una de vosotras será la siguiente", dijo Clinton al dirigirse a los participantes de la convención a través de una videoconferencia.

El martes la convención del Partido Demócrata en Filadelfia proclamó a Clinton como candidata oficial, lo que la convierte en la primera mujer en la historia de EEUU en aspirar a la Casa Blanca.

​​Su principal rival en las próximas elecciones será Donald Trump, quien fue nombrado oficialmente candidato del Partido Republicano el pasado 22 de julio en la Convención Nacional.

Los estadounidenses están llamados a las urnas el 8 de noviembre de 2016 para elegir a su presidente. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала