Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Educación integral: clases de seducción en una universidad china

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosUn estudiante chino lee un libro
Un estudiante chino lee un libro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Universidad de Tianjin ha lanzado una insólita asignatura: 'Teoría y práctica de las relaciones amorosas'. Según el programa de la materia, los estudiantes chinos aprenderán varios métodos de seducción.

Lección en una escuela alemana - Sputnik Mundo
Educación a la alemana: enseñan a los niños sexo anal y sado en las escuelas
Ubicada a unos 120 kilómetros de Pekín, la Universidad de Tianjin es la primera institución educativa de China que ha empezado a impartir clases de galanteo. 

Varios medios reportaron que, hoy en día, al menos 800 personas se han matriculado en el nuevo curso, lanzado con el objetivo de enseñar a la generación de los hijos únicos a adquirir las habilidades sociales necesarias para relacionarse con otra gente.

Las clases de seducción no las impartirá 'Hitch', el especialista en ligues de la película, sino el profesor Xie Shu, encargado normalmente de enseñar marxismo-leninismo, según publica la revista Semana.

La recomendación a los varones es la siguiente: "cuiden su aspecto, nada de camisetas sin mangas ni pantalones cortos demasiado holgados, no sean arrogantes y eviten hacer preguntas como si fuera un interrogatorio". Emplaza a las chicas, por su parte, a que "echen mano del humor, miren a los hombres a los ojos aunque se sientan intimidadas y usen el lenguaje corporal". 

Niñas italianas - Sputnik Mundo
Clases de vino...¡para niños italianos!
 

Al final del curso, los alumnos  recibirán un diploma que los certifica como 'conquistadores'.

Según la sexóloga Li Yinhe, los estudiantes, que han crecido durante la época de la aplicación de la política del hijo único en China, carecen de las habilidades básicas para entablar relaciones con gente de su misma edad. 

"Un niño con una hermana probablemente sabría cómo interactuar con una chica", explica la especialista, citada por Semana.

Recientemente, un estudio  realizado por  el Instituto de Sexología de la Universidad Renmin, en China, ha revelado que, en los últimos 15 años, la edad media con la que los jóvenes chinos suelen tener la primera experiencia sexual ha bajado muy poco, de los 22,7 años a los 22.

"Los chinos son reservados. Por eso, los estudiantes, cuando comienzan una historia de amor, son entusiastas, pero se sienten desamparados", explicó Cang Jingnuan, autora de un ensayo que versa sobre las dificultades en las relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала