Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sanders: "Clinton debe ser la próxima presidenta de EEUU"

© REUTERS / Charles MostollerLa convención del Partido Demócrata en Filadelfia
La convención del Partido Demócrata en Filadelfia - Sputnik Mundo
Síguenos en
FILADELFIA (Sputnik) — La candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, tiene que ser la próxima presidenta del país, considera el excandidato demócrata a la Presidencia, Bernie Sanders.

"Con sus ideas y liderazgo, Clinton debe ser la próxima presidenta de EEUU", afirmó en la convención del Partido Demócrata que debe nombrar a la ex secretaria de Estado su candidata a la Casa Blanca.

​Sanders destacó que el país necesita un Gobierno que "mejore la vida de las familias de obreros, de las generaciones joven y mayor, de los pobres y enfermos", y no uno que "ofenda a los latinoamericanos, mexicanos, musulmanes, afroamericanos, mujeres, veteranos y aspire a dividirnos".

​Así, llamó a sus partidarios a apoyar a Clinton para evitar la elección de su rival, el candidato republicano Donald Trump.

​Trump fue nombrado oficialmente candidato del Partido Republicano el pasado 22 de julio en la Convención Nacional que tuvo lugar en Cleveland, Ohio.

Los estadounidenses están llamados a las urnas el 8 de noviembre de 2016 para elegir a su presidente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала