Colarse en una boda ahora es legal: solo hace falta comprar una entrada

© AFP 2023 / Prakash SinghCelebración de una boda en la India
Celebración de una boda en la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
JoinMyWedding es una nueva plataforma creada en la India, a través de la cual las parejas comprometidas pueden registrar sus bodas y vender entradas para los viajeros que buscan una experiencia cultural única.

La idea es simple: las parejas suben sus fotos y dan una descripción detallada de su boda, además indican el número de entradas que quieren vender y explican qué puede esperar el visitante y qué incluye la entrada.

© Foto : JoinMyWedding.comInvitación de JoinMyWedding.com
Invitación de JoinMyWedding.com  - Sputnik Mundo
Invitación de JoinMyWedding.com

Orsi Parkanyi, fundadora de JoinMyWedding, confesó que la idea se le ocurrió en una conversación con su socio de negocios, Martí Matecsa, mientras discutían sobre la oleada de bodas de este año.

"Nos dimos cuenta de que podría haber un mercado para este tipo de servicio y así empezamos a planificar y estudiar, y al final apareció JoinMyWedding.com", contó Orsi Parkanyi a Sputnik.

La plataforma es global, pero el equipo decidió poner en marcha el proyecto en la India. La mayoría de las bodas registradas en el país se llevará a cabo durante la temporada que va de octubre a febrero.

Las bodas indias representan un evento cultural importante y a menudo cuentan con más de 500 invitados que disfrutan de las celebraciones durante varios días.

"A todo el mundo le encantó la idea, pero lo más difícil fue encontrar la primera pareja para registrar su boda. Sin embargo, una vez encontrada, los medios empezaron a hablar de nosotros y ahora tenemos cuatro o cinco registros de bodas al día", comentó Orsi Parkanyi a Sputnik.

Según la fundadora de la empresa, durante el proyecto han vivido varias experiencias únicas porque no hay dos bodas iguales y algunos eventos son especialmente originales.

"Tenemos registrada en nuestra página una boda que tiene como tema del evento al 'Señor de los anillos' y se llevará a cabo el próximo mes en Siberia, Rusia. Todavía hay entradas disponibles para esa boda. La pareja también espera tener en el futuro al menos un pequeño 'hobbit", contó Orsi.

via GIPHY

Los creadores de la página web esperan que de esa manera los turistas aprendan más de las tradiciones de otros países y eso ayude a que haya un mayor respeto en cuanto a las diferencias culturales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала