- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corte británica emite dictamen sobre los activos de Berezovski

© Sputnik / Elena Pajomova / Acceder al contenido multimediaBoris Berezovski, oligarca ruso (archivo)
Boris Berezovski, oligarca ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Un tribunal británico dictaminó que los activos del fallecido oligarca ruso Boris Berezovski no cubren las deudas multimillonarias del empresario difunto, comunicó el diario Belfast Telegraph.

Según el juez, Richard Arnold, el valor de la propiedad de Berezovski se estima en 34 millones de libras esterlinas (45 millones de dólares).

El retrato de Litvinenko en la galería Guelman - Sputnik Mundo
Tribunal británico responsabiliza a Rusia de la muerte de Litvinenko
Sin embargo, señaló, "dado que los acreedores reclaman varios cientos de millones de libras", los bienes de Berezovski son "irremediablemente insolventes".

En enero de 2015, la suma de la deuda tributaria de Berezovski rondaba los 46 millones de libras esterlinas. La deuda total del oligarca en el momento de su muerte en marzo de 2013 era de más de 300 millones de libras esterlinas.

El cuerpo de Berezovski fue encontrado en su casa en el Reino Unido, los resultados de la autopsia indicaron que pudo haber muerto por ahorcamiento.

Medios afirman también que el oligarca estaba al borde de la quiebra tras haber perdido varias querellas judiciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала