- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: captan dos ataques de animales salvajes en un día

Síguenos en
Publican las imágenes de un ataque de un tigre contra una mujer en un parque a las afueras de Pekín, China. En otro episodio del día relacionado con animales, una osa furiosa amenazó a un grupo de mineros rusos.

El primer ataque acabó en tragedia y se produjo en el Parque de vida silvestre Badaling. En el vídeo, se puede ver cómo un tigre de Amur se abalanza hacia una mujer que visitaba el recinto cuando esta salió de un coche, algo que rompe las reglas de seguridad del parque. Como resultado, la mujer falleció en el acto y otra resultó herida.

Otro ataque silvestre, esta vez sin víctimas, tuvo lugar en las cercanías de la ciudad rusa de Néryungri, cuando una osa y sus cachorros entraron en territorio de una mina de carbón. En el vídeo se puede apreciar cómo los trabajadores encontraron accidentalmente el refugio de los animales sobre una de sus máquinas. Después de demostrar su furia a los perros del lugar, la familia de osos consiguió marcharse de la zona sin más problemas.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала