- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa está en contacto con colegas alemanes tras tiroteos en Múnich

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la cancillería rusa
María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Rusia está en contacto permanente con colegas alemanes tras tiroteos en Múnich, declaró la portavoz de la entidad, Maria Zajárova.

"Estamos en contacto permanente, y los colegas alemanes aseguraron que nos informarán sobre lo que está pasando, y de que están controlando el asunto de los ciudadanos rusos que se encuentran en Múnich que pueden ser afectados", dijo a la televisión Rossiya 24.

La policía en la operación en Munich tras los tiroteos en la ciudad alemana - Sputnik Mundo
Caos en Múnich tras un tiroteo en un centro comercial
La portavoz agregó que la entidad informará sobre todos los detalles del suceso "en cuanto aparezca cualquier tipo de información".

Zajárova aconsejo a los ciudadanos rusos que actualmente se encuentran en la ciudad "no visitar los lugares públicos y seguir la recomendaciones de policía".

Según las informaciones disponibles de momento, este viernes tres individuos armados abrieron fuegos en varias zonas de Múnich, incluso en un centro comercial.

Los medios reportaron varios muertos y heridos a raíz de los incidentes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала