- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Conozca el Cyclotron, la bici del futuro

Síguenos en
La empresa francesa Cyclotron Cycles ha lanzado a la venta una bici llamada a revolucionar el mercado. La nueva bici está hecha de fibra de carbono y no tiene cojinetes. Según sus diseñadores, el nuevo modelo está llamado a marcar un antes y un después en la evolución de las bicicletas.

El Cyclotron se ha elaborado durante tres años y cuenta con una gran cantidad de innovaciones que mejorarán la vida de millones de ciclistas. La versión completa contará con una cesta, luces delantera y trasera, geometría ajustable, caja de cambios electrónica de 18 velocidades, ruedas sin cojinetes o neumáticos sin aire, entre otras novedades.

La bici estará disponible en tres medidas: S, M y L, pensadas para las personas de diferente peso y altura. Tendrá dos modos de montaje: confort y deportivo, y además, la capacidad de llevar niños en un módulo adicional.

Los clientes podrán elegir el color y el dibujo de su bici, ya que tendrá una cobertura hecha de vinilo. Además, la bici tiene su propia aplicación para iPhone y Android.

Los desarrolladores confían totalmente en la calidad de su producto así que proponen una garantía más amplia de lo normal: tres años para la bici y una garantía extra para su cuadro. Además, ofrecen un seguro para reemplazar la bici en caso de robo.

El proyecto se hizo muy popular en el portal de micromecenazgo KickStarter y consiguió el apoyo de 109 patrocinadores que aportaron unos 146.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала