Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia desarrolla un sistema de puntería láser para todos sus modelos de armas

© Sputnik / G. Koposov / Abrir banco de fotosSistema láser
Sistema láser - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio Tecnología Radioelectrónica (KRET, por sus siglas en ruso) desarrolló un sistema de puntería láser que puede ser instalado en todos los tipos de armamento ruso, sea terrestre, aéreo o naval, informó la empresa.

"Se trata de un sistema de puntería de armamento guiado, que se instala en los vehículos de apoyo a tanques, en sistemas antiaéreos de cañón-misil emplazados en buques y en los helicópteros de ataque Ka-52", precisa la nota.

El nuevo sistema de puntería láser destaca por su alta precisión, dimensiones compactas y gran resistencia a las interferencias externas.

Una instalación láser - Sputnik Mundo
Rusia pondrá en marcha la instalación láser más potente del mundo
El consorcio KRET, fundado en 2009, es líder de la industria radioelectrónica de Rusia, reúne a 97 instituciones científicas, oficinas de diseño y plantas, situadas en 29 regiones de la Federación Rusa.

La empresa desarrolla y produce equipos para la aviación civil y militar, radares de a bordo, identificadores amigo-enemigo, dispositivos para la guerra electrónica e instrumentos de medición, entre otros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала