- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enfrentamientos con la policía en manifestación en la capital de Armenia

© Sputnik / Asatur YesayantsEnfrentamiento con policía en Ereván
Enfrentamiento con policía en Ereván - Sputnik Mundo
Síguenos en
La protesta en la capital de Armenia, Ereván, culminó en enfrentamientos con la Policía, informa el corresponsal de RIA Novosti.

Los participantes de la acción tiran piedras a las fuerzas de seguridad que, a su vez, responden con tiros al aire y granadas.

Varias personas han resultado heridas.

Города мира. Ереван - Sputnik Mundo
Los atacantes de Ereván se niegan a entregar rehenes y armas
El miércoles 20 de julio, la policía solicitó refuerzos para la zona cerca del cuartel policial, que fue tomada hace unos días por un grupo armado. Horas más tarde, frente al cordón policial, se celebró una protesta en la que participaron unas 200 personas. El objetivo de los manifestantes consistió en no dejar a la policía realizar una operación especial contra el grupo armado que tomó el edificio.

El 17 de julio, un grupo armado irrumpió en un cuartel policial en el barrio Erebuni (periferia de Ereván) y tomó rehenes exigiendo liberar al detenido opositor radical Yirair Sefilián, líder de las formaciones Nueva Armenia y Parlamento Constituyente, acusado de posesión ilegal de armas.

Además, exigen dimisión del presidente armenio, Serzh Sargsián, y la formación de un Gobierno interino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала