- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Nueva York: Más de 200 científicos toman parte en una conferencia sobre inteligencia artificial

Síguenos en
La VII Conferencia anual internacional sobre arquitecturas cognitivas biológicamente fundadas concluyó en Nueva York. El objetivo de este evento, celebrado bajo el patrocinio de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares de Rusia, fue crear un entramado cognitivo común para reproducir los principios y mecanismos del pensamiento humano.

Laboratorio de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares MEPhI - Sputnik Mundo
Сientíficos unen esfuerzos para desarrollar la inteligencia artificial
"Por primera vez en nuestra conferencia participaron unas 250 personas, lo que pone de relieve que el interés hacia el tema de la reproducción del funcionamiento del cerebro humano en computadoras crece continuamente", declaró Alexéi Samsónovich, miembro del comité organizador de la conferencia.

El profesor de Ingeniería de la Universidad de Michigan, John Lard, destacó que esta conferencia es singular, puesto que está basada en la cooperación entre expertos y universidades.

"Este año, la conferencia destaca porque se celebra simultáneamente con varios otros eventos internacionales", expuso Lard, que subrayó que esto posibilita reunir en un mismo lugar a expertos que muestran interés hacia varios aspectos de la inteligencia artificial.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала