- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrojan dos cócteles molotov contra una vivienda palestina en Cisjordania

© REUTERS / Abed Omar QusiniCasa en el pueblo de Duma después de un ataque
Casa en el pueblo de Duma después de un ataque - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Dos cócteles molotov originaron un incendio en una vivienda palestina de un pueblo del norte de la Cisjordania ocupada.

El ataque tuvo lugar en el pueblo de Duma, al sur de la ciudad de Nablús, y afectó a la segunda planta de la vivienda de Mohammed Raqi Dawabshe.

Casa encendida por los judíos (Archivo) - Sputnik Mundo
Unos desconocidos incendian una vivienda palestina en Cisjordania
En este mismo pueblo se produjo en 2015 un ataque similar que acabó con la vida de tres miembros de una familia, incluido un bebé, un incidente que la policía israelí todavía no ha resuelto.

El incendio de esta madrugada ha sido sofocado por los vecinos del pueblo pero el propietario de la vivienda ha resultado herido por quemaduras.

Gassan Daglas, responsable palestino para el seguimiento de las colonias judías al norte de Cisjordania, declaró que detrás del ataque se encuentran los colonos judíos de la zona.

La policía israelí, sin embargo, dijo que en el ataque no han participado colonos judíos sino que fue causado por una disputa entre los vecinos de Duma.

Por otra parte, en las últimas horas el ejército israelí ha llevado a cabo varias redadas en los territorios ocupados que se han saldado con la detención de una quincena de palestinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала