Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: joven por poco atropella a uno de los atacantes de Almaty

© YouTube / zlovredkinJoven por poco atropella a uno de los atacantes de Almaty
Joven por poco atropella a uno de los atacantes de Almaty - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cámara ubicada dentro de un automóvil captó a uno de los atacantes que realizó un asalto armado contra los miembros de la policía en la ciudad de Almaty, Kazajistán.

En el vídeo se puede ver como el terrorista se atraviesa en la vía, realizando gestos amenazantes con su arma. Sin embargo, la conductora no detuvo el vehículo al ver al pistolero, quien tuvo que dar un paso al costado, para no ser atropellado por el automóvil.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por la sangre fría de la mujer, aunque también suponen que la chica no alcanzó a darse cuenta de la seriedad de la situación.

Los policías arresta a un hombre tras el ataque en Almaty, Kazajistán - Sputnik Mundo
Un ataque armado sacude el centro de Almaty
Anteriormente, se informó que un grupo de personas armadas atacó a los agentes de la policía en Almaty. Según el servicio de prensa del Ministerio del Interior, murieron cinco personas. Tras el ataque, las autoridades declararon el nivel más alto de amenaza y lanzaron una operación antiterrorista. De momento, dos sospechosos han sido detenidos. El presidente de Kazajistán calificó el tiroteo como un atentado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала