- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Ufólogos encuentran una araña gigante en México

© Flickr / Don DeBoldUna araña
Una araña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aficionados a los ovnis alegan que han encontrado una imagen de una araña del tamaño de un autobús cerca de la costa mexicana, informa Daily Mail. La imagen fue hecha vía Google Earth y muestra lo que parece ser un objeto de gran tamaño en forma de araña y de nueve patas.

The giant mechanical spider Kumo Ni created by La Machine production company is seen during its presentation in Nantes - Sputnik Mundo
Una araña gigante siembra el terror en Francia
A diferencia de lo habitual, esta vez no se figuran las coordenadas exactas del ovni, lo que crea dudas acerca de la veracidad de la imagen. 

El sitio web mexicano MexicoGeek, a su vez, publicó un vídeo en donde explica que este objeto es un insecto gigantesco. Usuarios aseguran que es un cangrejo lo que se puede distinguir en la grabación. 

La publicación de la araña apareció en el blog UFO Sightings Daily —un sitio muy popular entre los aficionados a los ovnis—.

 "Tiene el tamaño de un autobús. Con ese tamaño tendría que devorar a una persona entera para satisfacer su hambre", explica Scott Waring, director del blog.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала