Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Intentona golpista no tiene impacto considerable en flujo turístico a Turquía

© Sputnik / Valery Melnikov / Abrir banco de fotosLa ciudad turca de Antalia
La ciudad turca de Antalia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los destinos turísticos turcos siguen siendo populares entre los viajeros de varios países incluso en la situación posterior al fallido intento de golpe de Estado, comunicó la Asociación de Tour-operadores de Rusia.

"Los tour-operadores internacionales reaccionaron sin sobresaltos a los acontecimientos en Turquía", dice el comunicado.

Soldados en el Mausoleo de Mustafá Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía - Sputnik Mundo
Juego de poder: un repaso a la historia de los golpes de Estado en Turquía
Se indica, además, que las compañías turísticas proponen a sus clientes cambiar fechas de viajes o cancelar sus reservas de manera gratuita.

La Asociación dice que la única restricción que afectó a los turistas que ya se encuentran en el territorio turco es que fueron suspendidas todas las excursiones para los próximos días.

La organización recuerda que Exteriores de Reino Unido, Alemania y Rusia, que son los principales mercados turísticos para Turquía, no desaconsejaron a sus ciudadanos viajar al país, sino que solo recomendaron tener cuidado y evitar lugares concurridos.

Turquía vivió en la noche del 15 de julio un intento de golpe militar que causó 232 muertos y más de 1.400 heridos.

Cronología: Intento de golpe de Estado en Turquía

Después de sofocar el motín, las autoridades empezaron una purga en las fuerzas armadas para identificar a los partidarios del exiliado clérigo islamista Fethullah Gulen, a quien Ankara señala como responsable de la intentona y cuya extradición exige a EEUU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала