- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los atacantes de Ereván se niegan a entregar rehenes y armas

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaГорода мира. Ереван
Города мира. Ереван - Sputnik Mundo
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — Hombres armados que tomaron rehenes en una comisaría policial de Ereván se niegan a deponer las armas, informó el Servicio armenio de Seguridad Nacional de Armenia

"Un agente y el conductor de una ambulancia fueron liberados tras largas negociaciones en la noche del 17 al 18 de julio. El grupo armado se niega a soltar a los demás rehenes, entre ellos policías de alto rango, deponer las armas y entregarse a las autoridades", señala Seguridad en una nota de prensa.

El documento constata que "la vida y la salud de las personas retenidas a la fuerza como resultado del ataque continúa en peligro".

Los policías armenios cerca de la comisaría atacada el 17 de julio - Sputnik Mundo
Liberado un rehén del edificio de policía en Ereván
El 17 de julio, un grupo armado irrumpió en un cuartel policial en el barrio Erebuni (periferia de Ereván) y tomó rehenes exigiendo liberar al detenido opositor radical Yirair Sefilián, líder de las formaciones Nueva Armenia y Parlamento Constituyente, acusado de posesión ilegal de armas.

Además, exigen dimisión del presidente armenio, Serzh Sargsián, y la formación de un Gobierno interino.

Según la policía, en el asalto murió un agente y cuatro resultaron heridos.

​Los atacantes retienen a cinco rehenes, entre ellos el subjefe de la policía nacional, general Vardán Eguiazarián, y su homólogo de Ereván, Valeri Osipián.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала