- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pokémon Go: ¿Se ha vuelto todo el mundo loco?

CC BY 2.0 / John Valentine II / Pikachu, especie de pokémon
Pikachu, especie de pokémon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del videojuego Pokémon Go y ya se puede decir con certeza que estos seres han conquistado las mentes de millones de jugadores de todo el mundo. Sputnik ha elaborado una lista con algunos hechos que parecen indicar que el planeta se ha vuelto loco por los pokémones.

Pokémon GO - Sputnik Mundo
Drogas, cadáveres y Daesh: las historias más curiosas de Pokémon Go
Tras el lanzamiento de la aplicación, miles de personas de entre 20 y 30 años han regresado a los tiempos de su infancia y adolescencia y están dispuestos a hacer cualquier cosa por atrapar nuevos monstruos y añadirlos a su colección.

Hace unos días, el Central Park de Nueva York vivió una auténtica invasión de jugadores de la aplicación que querían capturar a Vaporeon, por lo visto, un ejemplar muy raro de encontrar dentro del mundo Pokémon.

Centenares de adultos se plantaron a las 23.00 horas en el emblemático parque para ser los primeros en atrapar a su presa digital antes de que desapareciera.

El vídeo de la escena, publicado en YouTube, muestra a una multitud cruzando una calle transitada. Algunos de los conductores usuarios de la aplicación llegan a dejar su coche abierto y con el motor encendido para sumarse a la 'caza'.

Pokémon Go en la URSS - Sputnik Mundo
Camarada Pokémon: ¿Cómo sería jugar al popular videojuego en la URSS?
Otra historia increíble se produjo en el estado de Washington, donde un joven fue atropellado mientras jugaba al videojuego pero continuó tratando de cazar a un pokémon pese a sus heridas.

Michael Baker, de la ciudad de Forest Groove, también protagonizó otro episodio extraño relacionado con el videojuego. Al parecer, el hombre propuso a un transeúnte jugar una batalla de la aplicación entre sus respectivos pokémones, y, en una respuesta inesperada, el desconocido le asestó una puñalada.

Sin embargo, antes de acudir al médico, Baker continuó buscando pokémones y más tarde fue a comer. El joven acabó recibiendo tres puntos de sutura en el hombro.

El tercer caso insólito —pero de ninguna manera el último—, también se produjo en la ciudad de Nueva York, donde una chica de 24 años se ofreció como entrenadora profesional de Pokémon Go y anunció que su tarifa era de 20 dólares la hora para ayudar a cazar estas criaturas virtuales.

find me on craigslist #pokemongoals

Фото опубликовано @ivystive Июл 12 2016 в 9:14 PDT

#golbat #goodnight

Фото опубликовано @ivystive Июл 14 2016 в 9:20 PDT

La carrera de la joven —conocida como Ivy St. Ive— no duró mucho, ya que la empresa creadora de la aplicación la advirtió de que su nuevo 'trabajo' violaba las condiciones de uso del videojuego. Ive tuvo entonces que retirar su oferta para evitar ser bloqueada y poder seguir jugando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала