- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Bastille Day' retirada de los cines tras atentado en Niza

© REUTERS / Pascal RossignolEl homenaje a las víctimas del atentado de Niza
El homenaje a las víctimas del atentado de Niza - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La película de acción 'Bastille Day' fue retirada de la cartelera de las salas de cine francesas después del atentado perpetrado en Niza durante la celebración de la homónima fiesta nacional, Día de la Bastilla.

Así comunicó el diario Le Monde citando a la distribuidora Studiocanal.

​En la noche del 14 de julio, durante la celebración del Día de la Bastilla en Niza, un camión que embistió la multitud provocó 84 muertes.

La cinta "fue retirada de las salas por respeto a las víctimas y sus familiares", señaló el portavoz de la compañía, Antoine Banet-Rivet.

'Bastille Day' —de coproducción de EEUU, Francia y Reino Unido y estrenada el miércoles— relata un intento de prevenir un atentado en París, planeado para el día de la fiesta nacional.

La película está dirigida por el británico James Watkins y protagonizada por Idris Elba y Richard Madden.

Tras los atentados del 13 de noviembre en París, en que murieron 130 personas, también fue retirada una película, 'Made in France' sobre supuestos ataques terroristas en la capital francesa.

Lea más: Atentado en Niza

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала