América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fallece el hermano de Hugo Chávez

© Flickr / ruurmoBandera de Venezuela
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El hermano del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, murió la madrugada de este domingo en el Hospital Militar de Caracas debido a complicaciones estomacales, la información fue confirmada a través de un comunicado del Gobierno Nacional.

En el escrito, el Ejecutivo Nacional destaca de Aníbal Chávez su vocación al servicio de las causas nobles, "supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Chávez", resalta el documento.

​Según información publicada por el diario El Nacional, Aníbal Chávez, alcalde del municipio Sabaneta en el estado Barinas (suroeste), desde el año 2013, falleció debido a una salmonelosis bacteriana, que le generó complicaciones en varios de los órganos del cuerpo.

María Gabriela Chávez, embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) e hija del expresidente Hugo Chávez, lamentó este domingo el fallecimiento de su tío.

"Te amo con mi alma, tío. Vuela libre. Hasta pronto. Gracias a todos por el afecto", expresó María Gabriela a través de su cuenta en la red social Instagram.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала