- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump caracteriza a Clinton como una persona corrompida y débil

© REUTERS / David Becker/Nancy WiechecHillary Clinton, la candidata del partido Democrático y Donald Trump, el candidato del partido Republicano
Hillary Clinton, la candidata del partido Democrático y Donald Trump, el candidato del partido Republicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, caracterizó a su rival del partido Democrático, Hillary Clinton, como una persona corrompida y débil.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
"Trump podría ser asesinado por su agenda política"
"Hillary Clinton es una persona corrompida, está totalmente controlada por las grandes empresas", dijo Trump al intervenir en una rueda de prensa en Nueva York.

Durante el evento Trump anunció oficialmente la elección del gobernador de Indiana, Mike Pence, como candidato republicano a la vicepresidencia.

"La diferencia entre Hillary Clinton y Mike Pence es que el último nunca tiene miedo a nombrar a todos nuestros enemigos (…) y Hillary Clinton es una persona débil", afirmó.

Entre los enemigos principales, Trump mencionó "el islam radical y el terrorismo islámico radical"

"Lo vieron el otro día (al conductor) del camión gritando desde la ventana, oyeron lo que estaba gritando, lo vieron en San Bernardino, lo vieron en el Centro Mundial de Comercio", explicó.

En la noche del jueves, un camión embistió a la multitud congregada en el Paseo de los Ingleses de Niza para ver los fuegos artificiales.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump presenta sitio web 'Los diez engaños legendarios de Clinton'
El vehículo siguió arrollando a la gente en un recorrido de dos kilómetros hasta que la policía abatió al conductor.

En el atentado, que posteriormente fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh, perdieron la vida 84 personas, incluidos 10 niños, y resultaron heridas más de 300.

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones secuestrados por los yihadistas de Al-Qaeda impactaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, otro contra el Pentágono, en el estado de Virginia, y un cuarto se estrelló en campo abierto en Pensilvania.

El 2 de diciembre dos personas armadas atacaron el Centro Regional Inland de San Bernardino, en California (EEUU); perdieron la vida 14 personas y otras 21 resultaron heridas.

Los atacantes, Syed Farook, y su esposa, Tashfeen Malik, fueron abatidos por los agentes policiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала