Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Gisele Bündchen volverá a lucirse en una pasarela por los Juegos Olímpicos

© AFP 2021 / Thiago TeixeiraBrazilian top model Gisele Bundchen presents underware as she launches her own brand, Gisele Bundchen Intimate, in Sao Paulo, Brazil, on May 12, 2011.
Brazilian top model Gisele Bundchen presents underware as she launches her own brand, Gisele Bundchen Intimate, in Sao Paulo, Brazil, on May 12, 2011. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conozca a la preciosa modelo brasileña Gisele Bündchen, que será una de las anfitrionas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro.

De acuerdo con la prensa brasileña, el exangel de la compañía estadounidense Victoria's Secret, Gisele Bündchen, entre otras personalidades célebres del país latinoamericano, participará en la ceremonia de apertura de la cita olímpica de 2016.

La inauguración tendrá lugar el 5 de agosto en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde la modelo desfilará por una pasarela con tintes futuristas.

Pese al hecho de que en 2015 Gisele Bündchen declaró que había llegado el momento de su retirada, la mujer aún sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Brasil.

Su aparición en Río de Janeiro no será la primera de este tipo protagonizada por Bündchen ya que anteriormente ya había acompañado al famoso exfutbolista español Carles Puyol durante la ceremonia de entrega de la copa del Mundial de Fútbol de 2014.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала